back_d

Aparecen las primeras imágenes de la serie de The Witcher

02 Julio 2019

La franquicia original de The Witcher se apronta a recibir su próxima y primera adaptación al mundo de las series en acción real. Después de convertirse en una de las series de culto tras llegar a los videojuegos de la mano de CD Projekt, es la misma plataforma de streaming Netflix que busca sumarse con su propia propuesta ahora a finales de año.

Hace algunas horas atrás y por medio de la cuenta de Twitter SeeWhatNext, Netflix compartió nuevas imágenes oficiales de The Witcher. Una de ellas es el primer póster oficial de la serie, en el cual aparece Geralt de espaldas viendo el mundo desde una montaña. Arriba del personaje está el logo de la serie y la frase “Los peores monstruos son los que creamos”.

En caso de que eso te parezca poco, te alegrará saber que también hay otras fotografías que nos dejan ver a Geralt de Rivia, Yennefer (Anya Charlota) y Ciri (Freya Allan) en el mundo de The Witcher de Netflix.

Importante…

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales.

En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Witcher: Wild Hunt llegó oficialmente el 19 de mayo de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-