back_d

CD Projekt anuncio remake de The Witcher 1

26 Octubre 2022

Con un corto mensaje por redes sociales CD Projekt acaba de impactar a toda la comunidad con el anuncio del remake de uno de sus juegos claves, hablamos del primer The Witcher.

The Witcher 1 fue el primer juego que desarrollaron en ese entonces como CD Projekt RED, convirtiéndose en todo un hito, es por lo anterior que ahora rehacer el juego es toda una misión para el equipo quienes desean llevarlo a las consolas de nueva generación. El título estará a cargo de ex veteranos de la saga The Witcher: «Queremos hacer las cosas bien, así que sed pacientes», han comentado en su mensaje oficial. «Pasará un tiempo antes de que podamos compartir más detalles», añaden.

El juego está siendo desarrollado además por Fool’s Theory, un estudio polaco formado por veteranos de la industria del videojuego que «comparten una filosofía de trabajo muy simple: la pasión desenfrenada y el trabajo flexible es la combinación perfecta para crear grandes juegos». Cabe recordar que además del remake del primer The Witcher, el mundo de Geralt de Rivia recibirá un nuevo videojuego desarrollado por los autores de la notable aventura The Flame in the Flood.