back_d

Street Fighter 6 enseña su primer tráiler y es ¡espectacular!

03 Junio 2022

No hay duda que el último State of Play ha sorprendido con sus anuncios, entre los que destacan sin duda el anuncio de Street Fighter 6 con su espectacular tráiler gameplay y posible fecha de estreno para mitad de 2023.

La nueva entrega de la saga de lucha de Capcom se ambienta en un mundo totalmente nuevo donde ofrecerá nuevas dinámicas, experiencia y combates más elaborados que sus antecesores. En el video podemos ver en acción a dos personajes icónicos de la saga que son Ryu y Chun-Li, acompañados con luchadores más recientes como Like y la nueva incorporación de Jaime.

Desde Playstation indicaron que el videojuego utiliza el RE: Engine, motor gráfico de Capcom, para ofrecer un nivel de realismo en cada acción de los luchadores: «Experimenta una nueva era de Street Fighter con mecánicas elegantes para expresar tu creatividad, personajes vibrantes y nuevos modos que reimaginarán la experiencia de los juegos de lucha», comentan desde Capcom como presentación. Además se confirmó la incorporación de varios modos de juego ya conocidos, así como otros nuevos (World Tour y Battle Hub) para ofrecer una experiencia de juego imbatible.