back_d

The First Descendant es el nuevo shooter gratis que se estrenará el 2024

09 Diciembre 2023

Otro de los grandes anuncios que dejó el evento The Game Awards 2023 es The First Descendant, shooter gratuito desarrollado por NEXON Games y que se estrenará a mediados de 2024.

Junto con la noticia se compartió un nuevo tráiler cinemático recalcando la importancia de su cooperativo, con combates contra dos monstruos colosales, donde se ha destacado el Unreal Engine 5.2 con el que se ha desarrollado el título. Cabe mencionar que el juego ya fue probado en una reciente beta abierta donde más de 2 millones participaron de 200 países diferentes. De esta manera, NAT Games ha prometido que al día del estreno el juego «tendrá un mejor cooperativo, soporte para matchmaking en las misiones mazmorra, y en general mejores desafíos y escenarios».

Recordemos que el lanzaiento oficial del juego estaba planeado para noviembre pasado, sin embargo sus creadores han indicado que en beneficio al desarrollo del juego se tomarán un tiempo más para finalizarlo con mayor detalle. Recordemos que el shooter looter PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows.