back_d

Cod Modern Warfare sí medirá tu moral

04 Julio 2019

Call of Duty Modern Warfare es la próxima entrega de la franquicia de Activision que se reconoce como uno de los reboot más importantes de la saga de disparos multijugador, popularmente reconocida por sus mecánicas arcade.

En conversación con la página oficial de PlayStation Magazine (vía Wccftech), Taylor Kurosaki, director de narrativa y Jacob Minkoff, director de jugabilidad en campaña de Call of Duty: Modern Warfare, hablaron sobre el enfoque que han dado a la historia y la manera en que llevarán el entorno hostil y cruel de la guerra a la experiencia de juego.

En ese sentido, los creativos señalaron que las decisiones que tendrán que tomar los jugadores no solo serán fundamentales para el desarrollo de la historia, también llevarán a cuestionar la moralidad: «¿Qué significa Modern Warfare en 2019? Significa que el campo de batalla es más borroso que nunca.

Significa que los enemigos no usan uniformes, significa que el daño colateral es una parte real de la ecuación. Personas que tienen que tomar decisiones de vida o muerte en una fracción de segundo.

Si vamos a contar una historia acerca de los personajes que encuentran su límite y que son empujados más allá, con una moralidad gris que los muestra incómodos con eso, entonces debemos hacer que el jugador, en el juego, sienta lo mismo. Vamos a hacer que cuestiones tu moralidad como jugador».

Importante…

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde el pasado 12 de octubre de 2018, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.NET.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-