back_d

Nuevo vídeo de Battlefield V nos enseña más de su modo Battle Royale

04 Septiembre 2018

Battlefield V acaba de publicar hace algunas horas atrás un nuevo vídeo para poder preparar las expectativas y explicar un poco más alguno de los funcionamientos de sus modos de juegos más cercanos a estrenar.

Y es que a pesar de haberlo anunciado junto al lanzamiento del título, la desarrolladora aún no había ahondado en los detalles de su próximo modo de juego Battle Royale, que al igual que en Call of Duty, se añadirá como modo de juego tras el éxito del género el último año.

El Premium Pass de Battlefield 1 llegará gratis por el retraso de BF V

Y es que el último vídeo publicado por EA terminó por confirmar que «Firestorm» será el nombre por el cual llegará el modo de juego Battle Royale de Battlefield V, y que así también estará segregado entre las colas de juego del multijugador, al posicionar el juego en un apartado especial.

DICE se había reservado algunas características hasta el último momento, porque ahora han anunciado que «Firestorm» además de ser un modo de juego Battle Royale no estará diseñado para resguardar a 100 jugadores en una misma partida, sino que la compañía mantendrá la capacidad límite de 64 tal y como acostumbran sus conquistas grandes.

El formato competitivo de este modo, dividirá en 16 equipos de cuatro jugadores cada uno que caerán desde el cielo, siguiendo la temática del género ya expuesto, y hasta el minuto no hay indicios de que colas en dúo o individual fuesen a estar disponibles en esta próxima adición del título.

Así que ya sabes, Battlefield V llegará el 20 de Noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.