back_d

Laura S. Hissrich actriz serie «The Witcher» muestra una parte de su personaje

04 Diciembre 2018

The Witcher, del original polaco Wiedźmin (El brujo), es un videojuego de rol para PC desarrollado por la compañía CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y por Atari en el resto del mundo. El videojuego está basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.​ Fue lanzado en Polonia el 24 de octubre de 2007 y ahora está en camino a tener su propia adaptación como serie.

Hace dos años, anunciaron la serie oficial de tanto el libro como el juego, la cual estará disponible en la plataforma de películas Netflix. Hecho que ocasiono emoción en los seguidores de la dos entregas, y una de las actrices parte del elenco subió un tweet con una foto en la cual muestra un poco de su caracterización.

Además de mostrar una parte, Laura S. Hissrich también expreso su emoción, en el tweet se puede leer «A veces te aburres de estar detrás de escena, por esto, luego simplemente te unes a la fiesta #Witcher». Por esto compartiremos lo escrito contigo.

Luego de realizar la publicación obviamente en las respuestas se podía leer un montón de fanáticos emocionados que esperaban aunque sea un poco más de información sobre la serie que se encuentra en rodaje. Aunque ya no queda nada, ya que la fecha programada para el estreno, a pesar de no ser un día confirmado, será el ya tan cercano año 2019. Solo nos quedan unos cuantos meses para poder disfrutar de la nueva serie.

¿También la esperas?