back_d

Shaggy podría ahora sí, llegar a Mortal Kombat 11

05 Mayo 2019

Fue una revolución. A principios de este año, más de 350 mil fanáticos han firmado una petición que hasta el día de hoy se mantiene activa sumando cada vez más adeptos. Previo a su estreno, los cientos de miles de jugadores de la franquicia de Mortal Kombat iniciaron un movimiento para llevar a Shaggy, de la serie de Scooby-Doo! directamente a la más reciente entrega del juego de luchas.

No obstante y a pesar de la negativa del estudio en primera instancia, es hoy a pocas semanas del estreno de este nuevo título que una nueva luz ilumina las esperanzas de los fanáticos. Hace escasas horas atrás, fue el mismo Ed Boon, creador de la saga quien aseguró que podrían discutir la adición del personaje.

Ante esto, es importante recordar que actualmente la franquicia de Scooby-Doo! es propiedad de Warner Bros Enertainment, misma firma que actualmente distribuye y posee los derechos de la franquicia de Mortal Kombat, aumentando así las posibilidades de este crossover.

Importante…

Según los datos compartidos a través de un informe (vía Tarreo.com), Mortal Kombat 11 llevaría hasta el máximo límite físico permitido por la consola para poder usar en el rendimiento de los juegos. Para ser exactos, el juego de luchas utilizará 460 Megahercios, el cual es el límite oficial al cual está pre-programada la consola.

Mortal Kombat 11 quiere ser una innovación y tal como recoge Tarreo.com, después de presentar paulatinamente a los próximos luchadores que formarán parte de esta entrega, la cual a pesar de tener que sufrir una serie de filtraciones referente al nuevo contenido, la desarrolladora ha estado preparando el nuevo juego.

Ya lo sabes, te recordamos que Mortal Kombat 11 se estrenó oficialmente el 23 de abril de 2019 a través de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-