back_d

Mortal Kombat Scorpion’s Revenge nuevos detalles de sus protagonistas

18 Enero 2020

La nueva película de Warner Bros. Animation basada en la saga de videojuegos Mortal Kombat se estrenará durante el primer trimestre de 2020. Es así como se han ido confirmando los nuevos actores que asumirán los papeles de los personajes de este icónico juego de pelea.

Mortal Kombat Scorpion’s Revenge estará interpretada por el cómico y actor Joel McHale, quien tomará el papel del luchador Johny Cage, mientras que Jennifer Carpenter, conocida por su participación en Dexter, hará de Sonya Blade.

Scorpion’s Revenge está dirigida por Ethan Spaulding, quién también participó en la dirección de filmes como Batman: Assault on Arkham o Justice League: Throne of Atlantis, y estará compuesta por un guión de Jeremy Adams, guionista de Supernatural o Teen Titans Go! Vs. Teen Titans.

El elenco de voces también incluye a Jordan Rodrigues como Lui Kang; Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi; Steve Blum como Sub-Zero; Artt Butler como Shang Tsung; Darin De Paul como Quan Chi; y Robin Atkin Downes como Kano.

También estarán presentes David B. Mitchell como Raiden; Ike Amadi como Jax Briggs; Kevin Michael Richardson como Goro; Gray Griffin como Kitana y Satoshi Hasashi; y Fred Tatasciore como Demon Torturer.