back_d

Genshin Impact 2.5 revela sus novedades con nuevo tráiler

06 Febrero 2022

El exitoso juego de miHoYo, Genshin Impact, continúa sorprendiendo a sus fans con actualizaciones, llenas de novedades y nuevos elementos. Ahora con la llegada del mes de febrero, podremos disfrutar de un nuevo contenido llamado «Cuando los cerezos florecen», la actualización 2.5 del juego que estará disponible gratuitamente a partir del 16 de este mes.

«Una oscuridad de origen desconocido se cierne sobre la recién inaugurada zona de Enkanomiya, trayendo consigo desafíos sin precedentes para los viajeros». La historia de la Shogun Raiden continuará al otro lado de Inazuma, junto a la misión legendaria de Yae Miko, el último personaje jugable de cinco estrellas que se incorporará a Genshin Impact. Además, contará con un nuevo evento de temporada el «Ritual de entrada de los tres mundos» llevará a los viajeros a una Enkanomiya cubierta por un manto de siniestra oscuridad, acumulando el efecto corrosión de manera continua. También podremos subir de nivel este artilugio abriendo cofres en la zona del evento, desbloqueando Puntos de teletransporte y completando objetivos de exploración.

La última actualización llegó el pasado 5 de enero, con Shenhe y Yun Jin entre las incorporaciones, y con la llegada del mes de febrero, miHoYo ya nos tiene preparado más contenido ¿Qué disfrutaremos en marzo? Bueno, por ahora solo nos queda esperar.