back_d

Honkai Star Rail es el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact

15 Enero 2023

Los creadores de Genshin Impact, HoYoverse, se preparan para el lanzamiento de su nuevo título Honkai: Star Rail, juego con estética anime y toque RPG que hace unos meses atrás tuvo su última beta cerrada durante mayo y junio de 2022.

Tras meses de silencio, se espera que el lanzamiento del título sea el próximo 7 de marzo de 2023 y de no realizarse, se espera que revelen novedades del título ya que esa fecha lleva el nombre del personaje principal del título llamado «Siete de Marzo». El sistema del juego será familiar a la estructura de Genshin Impact, que si bien no es un mundo abierto, contaremos con planetas independientes que actúan como los mundos de un JRPG clásico. En cuanto a su sistema de batalla, la compañía china confirmó que se realizará en combates por turnos, peleas de hasta cuatro personajes y en las que nuestros rivales tendrán debilidades elementales.

Cabe recordar que el título estará disponible en Android, iOS y PC, entregando una historia completamente nueva donde tomaremos el papel principal de un Trazacaminos, protagonista que puede ser masculino o femenino y que toma un rol equivalente al de Aether o Lumine en Genshin Impact. En este caso el protagonista ha perdido la memoria y tiene una conexión extraña con un elemento clave para el funcionamiento del mundo que se llama Estelaron.