Lo nuevo de los autores de Genshin Impact, Zenless Zone Zero, revela su primer video tráiler

En móviles y ordenadores podremos apuntarnos a su beta cerrada y podemos inscribirnos desde la web oficial.

POR

Hylia

Hace 6 meses

Tras el éxito que ha sido Genshin Impact para Hoyoverse, antes conocido como MiHoyo, el equipo creativo acaba de revelar el tráiler de lo que será su próximo lanzamiento de acción y con estética anime Zenless Zone Zero.

“Zenless Zone Zero es una nueva IP ambientada en una ciudad metropolitana postapocalíptica”, comentan en el anuncio oficial de su próxima entrega que consistirá en un RPG de acción con un fuerte componente hack and slash en entornos urbanos. El título está confirmado de momento para llegar a iOS y PC, aunque al igual como pasó con Genshin Impact, se espera que llegue progresivamente a más plataformas.

El juego según HoYoverse: “Cuenta con una historia a través de un estilo artístico futurista, personajes diferentes y un emocionante sistema de combate orientado a la acción. Los jugadores se pondrán en la piel de un Proxy y para embarcarse en una aventura para derrotar a enemigos desconocidos y desentrañar los misterios de New Eridu, el último refugio para la civilización urbana”.