back_d

The Serpent’s Heart, el quinto DLC de Shadow of the Tomb Raider

06 Marzo 2019

El quinto DLC de Shadow of the Tomb Raider, The Serpent’s Heart o El corazón de la serpiente, ya está disponible para los usuarios quienes quieran acceder al Reto del exterminador.

«Para intentar salvar las vidas de los rebeldes más leales, Lara debe infiltrarse en una fortaleza enemiga para organizar una arriesgada fuga y enfrentarse a la malvada secta de Kukulkán. También tendrá que completar el Reto del exterminador y mantenerse a flote sobre unos implacables rápidos para conseguir el poder del dios serpiente», describen desde Square Enix en un comunicado en su portal web.

Al desbloquear el desafío recibimos la habilidad Recompensa divina, que hace que se consiga más oro al saquear a los enemigos. También se estrenan en el DLC el atuendo Escamas de dragón, que reduce el daño por fuego, evita los tropiezos y aumenta la recuperación de salud; y el arco Azote de serpiente, que inflige más daño por fuego. Por último, El corazón de la serpiente permite jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal del videojuego.