back_d

Star Wars Jedi: Fallen Order traerá nuevo gameplay el próximo E3

06 Mayo 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order está cada vez más cerca como la nueva entrega de la franquicia de Disney y LucasFilm que llegará al mercado como el nuevo videojuego de la mano de Respawn Entertainment. El título anunció la revelación de un nuevo vídeo temático que enseñará oficialmente la nueva jugabilidad de esta entrega.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, Respawn Entertainment confirmó que durante el EA Play y E3 2019 podremos ver por primera vez la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order. A pesar de que el juego fue revelado oficialmente en abril, la desarrolladora no ha mostrado mucho sobre él.

«¡Marquen sus calendarios,¡el primer vistazo a la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order será el próximo mes en EA Play y E3! Más detalles están por venir».

El EA Play de este año se llevará a cabo del 7 al 9 de junio, mientras que E3 se llevará a cabo del 11 al 13 del mismo mes. Por lo tanto, faltan solo 4 semanas para que sepamos los primeros jugosos detalles del nuevo proyecto de Respawn Entertainment.

Importante…

Star Wars Jedi: Fallen Order te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-