back_d

Amnesia: The Bunker estrena nuevo gameplay y reafirma fecha de lanzamiento

06 Mayo 2023

Si te quedaste sin juegos de terror, Amnesia: The Bunker , el nuevo título de suspenso ha reconfirmado su fecha de lanzamiento para este 23 de mayo tras una serie de constantes atrasos junto a un nuevo gameplay.

El título llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, a través de Steam, Epic Games Store y GOG, siendo su equipo desarrollador Frictional Games, quienes ya se encuentran preparados para el estreno del inminente juego de terror. En el nuevo y extenso gameplay podemos ver algunos de los retos a los que nos enfrentaremos, además el videojuego presenta un diseño sandbox con escenarios semiabiertos que permiten resolver sus puzles y desafíos de múltiples formas.

Recordemos que en el juego interpretamos el papel de Clement, un soldado abandonado por su batallón que se encuentra atrapado en un búnker militar donde nuestro objetivo es escapar de criaturas de pesadilla. Además, tendremos a nuestra disposición un revólver, algo inédito en las sagas de Amnesia, pero que sin duda nos ayudará a salir con vida de esta aventura situada en la Primera Guerra Mundial.