back_d

Battlefield V prepara 6 nuevos mapas temáticos

06 Junio 2019

Battlefield V no se rinde. A pesar de no estar pasando por sus mejores días, el título de disparos multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial está preparando nuevo contenido que buscará arribar a la batalla dentro de los próximos meses.

Por medio de la cuenta de YouTube oficial de Battlefield se anunciaron varias novedades que llegarán durante todo el verano. En total se pueden contabilizar 6 mapas nuevos que llegarán en los próximos meses.

El primero de ellos es Al Sundan, que nos situará en la África septentrional, en junio. En estas tierras se librarán importantes combates a gran escala, pues se trata de un mapa extenso en el que incluso podrás pilotar aviones de combate y tanques.

Como ya lo había revelado DICE en meses recientes, Marita será uno de los mapas que también formará parte de las actualizaciones siguientes. En julio podremos ir a un paisaje mediterráneo y participar en enfrentamientos en los estrechos callejones de esta locación de las islas griegas.

Un mes después, en agosto, 2 mapas nuevos llegarían al título. El primero nos llevará a la antigua provincia francesa de Provenza, mientras que el segundo nos transportará a territorios de Noruega para ser parte de batallas en las islas Lofoten. Todo esto formará parte del Chapter 4: Defying the Odds, cuyo contenido comenzará a llegar a partir del 27 de junio.

Si bien éstos son los mapas que aparecerán en el futuro cercano, DICE seguirá preparando más contenido para los meses posteriores. Como una pequeña prueba de lo que veremos en octubre, la desarrolladora mostró algunas escenas del mapa Operation Underground, en el que también llevará el combate a entornos cerrados, en esta ocasión, a las vías subterráneas del metro.

Importante…

Firestorm debutó lo hizo con 2 modos de juego: partidas individuales y con escuadrones de 4 jugadores. Desde entonces, la comunidad le pidió a gritos a DICE que agregara una opción para jugar en parejas. Afortunadamente, ese momento llegó y los jugadores ya tienen otra manera de divertirse en este Battle Royale.

Si bien esta noticia puede emocionar a muchos, es importante que sepan que deben aprovecharla mientras puedan. A lo que nos referimos es que solo estuvo disponible por tiempo limitado, logrando así un leve repunte en su popularidad.

Battlefield V: Firestorm aún se encuentra disponible como modo de juego oficial. Dicho esto, es probable que quiera evitar que su base de usuarios se divida mucho.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Battlefield V está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-