Bethesda filtra información privada de clientes por error

La compañía ya entrego declaraciones sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter

POR

Cris

Hace 9 dias

Bethesda ha creado mucha polémica desde que estrenaron su nueva apuesta de la industria de los videojuegos, Fallout 76, y nadie creía que podía llegar a ser peor. Pasaron por problemas como miles de jugadores molestos porque Fallout 76 no cumplió con lo prometido, de una amenaza de denuncia por estafa a filtrar información privada de los jugadores.

La violación de la protección de datos ocurrió anoche, ya que los clientes que presentaban tickets de soporte con Bethesda también comenzaron a recibir tickets de soporte de otras personas, lo que incluía nombres de usuario, nombres, direcciones y otros datos de contacto. Las capturas de pantalla publicadas en Twitter mostraron que a los clientes de alguna manera se les había dado acceso a los detalles que generalmente se limitaban al propio sistema interno de asistencia al cliente de Besthesda, que estaba lleno de quejas sobre esas malditas bolsas Fallout 76 que Bethesda ahora reemplazará.

Mediante Reddit, un usuario con acceso al sistema reporto que podía ver los últimos cuatro dígitos de las tarjetas de crédito de otros clientes.

Bethesda ya hizo declaraciones sobre los problemas presentados en estas ultimas horas mediante Twitter, donde escribieron: “Experimentamos un error con nuestro sitio web de soporte al cliente que permitió a algunos clientes ver los tickets de soporte enviados por un número limitado de otros clientes durante una breve ventana de exposición. Tras el descubrimiento, inmediatamente retiramos el sitio web para corregir el error.”

¿Qué opinas de todas estas noticias negativas en las que se ha visto envuelta la empresa?