back_d

La película de Five Nights at Freddy’s ya tiene fecha de estreno

08 Abril 2023

Sigue el boom de las películas live-action de videojuegos y esta vez toca confirmar el estreno de una de las más esperadas. Hablamos de la película basada en el juego de terror Five Nights at Freddy’s que se estrenará este año 2023.

Así lo confirmó el consejero delegado de Blumhouse quien informó que la película de Five Nights at Freddy’s llegará a los cines a finales de octubre. Recordemos que ya en 2022 su productor señaló que el proyecto seguía vivo a pesar de los 8 años que pasaron desde su anuncio. Según confirmó el medio VGC, la película se estrenará el 27 de octubre para aprovechar la época de Halloween, además será estrenada simultáneamente también en Peacock, un servicio de streaming estadounidense operado por NBCUniversal.

Jason Blum, el consejero delegado de la compañía confirmó el estreno a través de su cuenta oficial de twitter con el siguiente mensaje: «Como prometimos: fans de FNAF, lo pidieron y lo hemos cumplido. ¡La película de Five Nights at Freddy’s llegará este Halloween el 27 de octubre de 2023! 205 días para la fiesta», concluye.