back_d

A disfrutar Halloween con el nuevo contenido terrorífico de GTA Online

30 Octubre 2022

Si buscas un Halloween espeluznante, Rockstar está preparado para brindarte un fin de semana de terror con su juego GTA Online. Y es que tendremos una nueva actualización con contenidos inéditos, eventos y modos para pasar una excelente noche de brujas.

Dentro del contenido encontraremos el nuevo BF Weevil Custom, un vehículo ya disponible en Benny’s Original Motor Works que llamará la atención de los jugadores en medio de la noche, además de dos ítems cosméticos: el disfraz de Sasquatch, que podemos obtenerlo al contactarnos a GTA Online el 31 de octubre, y la máscara de la Muerte.

Además tendremos acceso a otros accesorios como una mochila especial, desbloqueable en cuanto completemos cualquier misión de venta esta semana, o las máscaras Pale Vintage Mummy y Green Vintage Frank. Y no solo tendremos elementos cosméticos, sino que también tendremos la posibilidad de conseguir el doble de GTA$ y RP en los modos de juego lanzados en la época de Halloween. Esto incluye el recientemente estrenado Jugement Day, así como otras experiencias ya vistas en años anteriores como Arena War Series, Condemned, Come Out to Play, Lost vs. Damned, Alien Survivals, Beast vs. Slasher y Slasher.