back_d

Primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha de lanzamiento!

08 Agosto 2023

Finalmente Game Freak acaba de revelar cuándo llegará el primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, nuevo contenido que expandirá nuestra aventura en Paldea.

Así, los nuevos contenidos descargable de la novena generación estarán disponible el próximo 13 de septiembre de este año, pero ojo que esta será solo la primera parte de la gran expansión que tiene pensado Game Freak para el juego. El segundo contenido que se llamará Disco Índigo llegará durante fin de año, aunque aún no tiene fecha exacta de estreno.

Ambos DLC sumarán nuevas experiencia y una gran multitud de criaturas que no estaban disponibles en la Pokédex de Paldea, junto al trío de legendarios que ya vimos durante las primeras presentaciones de los DLC, en este último avance han aparecido criaturas como Dipplin, una nueva evolución de Applin que debutará en la primera de las expansiones. Este primer DLC además nos llevará más allá de las fronteras de la región para ir a conocer nuevos mundos que marcará un nuevo rumbo para la franquicia.