back_d

Bungie hace caso a los jugadores de Destiny 2 y anuncia expansión

09 Mayo 2020

Desde su lanzamiento, Destiny 2 no ha logrado capturar del todo a sus jugadores sobretodo por las discusiones en base a las recompensas que se consiguen jugando y las que se compran a través de su tienda interna, Eververso. Es por ello que Bungie ha decido cambiar el sistema de micropagos y otros detalles, de cara al Año 4 con una nueva expansión.

La noticia fue revelada a través de un amplio comunicado donde el director de Bungie, Luke Smith, reconoce que «el balance de las recompensas del juego no está donde nos gustaría. A grandes rasgos, no hay suficientes aspiraciones para perseguir en el mundo. Vamos a arreglar eso». Otra de las medidas que tomará el estudio será la implementación de un sistema de transmogrificación que nos permitirá convertir cualquier armadura en un ornamento universal.

Es así como las armaduras temáticas de cada temporada abandonarán el pase temático y el catálogo de Eververso, se conseguirán como recompensa. Las actividades pináculo, como las Pruebas de Osiris, las incursiones y las mazmorras renovarán sus recompensas con armaduras, armas y accesorios completamente nuevos.

Además, se eliminarán los contenidos temáticos de cada temporada de Eververso (espectros, naves, colibríes, etc). El polvo luminoso, alternativa al dinero real para intercambiar por objetos de Eververso, será más fácil de conseguir incluso en cuentas de un solo personaje y dará acceso a productos de más temporadas.