back_d

Tower of Fantasy tendrá expansión gratuita para agradecer a sus jugadores

27 Agosto 2022

La fantástica propuesta Tower of Fantasy continúa atrayendo nuevos jugadores desde su lanzamiento en PC y móviles el pasado 10 de agosto. Es por lo anterior que sus desarrolladores Hotta Studio han querido celebrar los 10 millones de jugadores con una nueva expansión gratuita.

La noticia fue revelada durante la Opening Live Night de la Gamescom 2022 donde se anunció que su nueva expansión llegará a finales de año y se llamará Vera e incluirá una nueva área desértica con enemigos inéditos, además con nuevas armas y vehículos que ampliarán todavía más la experiencia. Según se lee en la descripción de la expansión, «Vera estuvo bajo la jurisdicción del Séptimo Distrito de Helgaard antes del Cataclismo. Tras esto, perdió contacto con el Plano principal. Por el mal funcionamiento de la Vera Phantom Tower (un repetidor de energía original), después del Cataclismo, su dimensión espacio-tiempo no se puede calibrar en el Plano principal, ni se puede obtener un suministro estable de energía».

Recordemos que el juego está construido bajo el popular motor gráfico Unreal Engine 4 y está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store, además gratis para iOS y Android.