back_d

La nueva expansión de Destiny 2 se estrenará el 4 de junio de 2024

09 Abril 2024

Aunque los desarrolladores del popular juego espacial Destiny 2 han optado por mantener en secreto gran parte de los detalles sobre la próxima expansión, han confirmado su lanzamiento el 4 de junio, asegurando además que este no será el último contenido que recibirá el título.

En palabras de Luke Smith, director creativo del juego: «La Forma Final representa la culminación de un viaje de diez años (…) Sin embargo, el enfrentamiento con La Entidad no significa el fin de Destiny 2, ni tampoco el final de Destiny. Una vez que los jugadores hayan confrontado a La Entidad, les revelaremos qué les depara el futuro a Destiny 2 y qué más aguarda». Es importante recordar que Bungie ha anunciado que esta expansión introducirá cambios largamente esperados por la comunidad, además de nuevo contenido y mecánicas.

Entre las novedades que traerá La Forma Final se encuentra la posibilidad de utilizar poderes que combinan la luz y la oscuridad, lo que permitirá desafiar a una nueva clase de enemigos, así como la oportunidad de crear «guardianes personalizados» que fusionan características de diferentes subclases.

A pesar de haber atravesado un período difícil, el juego experimentó un renacer con su última gran actualización, «Into the Light», logrando captar nuevamente la atención de los aficionados y alcanzando más de 130.000 jugadores simultáneos en Steam.