back_d

ES OFICIAL: DOOM confirmó su fecha de estreno

09 Junio 2019

Ya no hay nada más que esperar. La nueva entrega de DOOM está de camino. Eternal será oficialmente la siguiente aventura proclamada de la franquicia, la cual ya anunció su fecha de estreno ante años de desarrollo.

A través de la cuenta de Twitter del juego, Bethesda por fin confirmó la fecha en que mostrará a detalle DOOM Eternal. Así pues, llegó la hora de marcar tu calendario, pues el evento de revelación será el próximo 10 de agosto.

«Comienza la cuenta regresiva de 1 mes… El stream de revelación de gameplay de DOOM Eternal será el 10 de agosto, en vivo desde QuakeCon 2018”, escribió la compañía.

Importante…

El nuevo título de la franquicia que fue presentando en medio de Quake Con 2018 y donde se reveló varios aspectos de su jugabilidad.

El productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, decidió conversar referente del juego y consignó que planean que este sea el primer juego de la siguiente generación y el último de la generación actual (estilo Grand Theft Auto V o The Last of Us), llevando así a dar el máximo potencial gráfico que las actuales consolas puedan entregar hoy en día.-

«Nuestro objetivo será hacer que se vea así en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin sacrificar realmente los 60 cuadros por segundo«, aseguró Stratton en conversación con el portal PCGamesN. La versatilidad del motor permitirá tener una excelente versión para PC y al mismo tiempo llevar el título a la consola de Nintendo.

Stratton aclaró que la última versión del motor es muy escalable, así que no habrá inconvenientes para sacar todo su potencial en las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto también incluye a Nintendo Switch, cuya versión seguramente requerirá ajustes adicionales.

Te recordamos que DOOM Eternal está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-