back_d

Beyond Light es la nueva expansión de Destiny 2. ¡Conoce el tráiler oficial!

09 Junio 2020

Bungie da inicio a un nueva era en Destiny 2 con el comienzo de la Temporada de los Visitantes y el próximo lanzamiento de su nueva gran expansión Beyond Light disponible desde el 22 de septiembre.

Luego de disfrutar una tremenda temporada, los creativos tras el shooter inter espacial anuncian que esta nueva y esperada expansión llevarán a los jugadores a Europa, la luna de Júpiter. Su sinopsis es la siguiente: Un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. Los guardianes se adentrarán en un universo diferente con un nuevo destino por explorar, nuevas operaciones e, incluso, nuevos poderes por descubrir.

En Beyond Light exploraremos la gélida luna de Júpiter poblada por instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech, y con oscuros secretos ocultos bajo la ancestral capa de hielo que la cubre. Sin embargo,los guardianes contarán con un nuevo poder: la estasis, que ofrecerán maneras diferentes de jugar a cada una de las clases. también podremos disfrutar de nueva incursión para 6 jugadores conocida como ‘La Cripta de la Piedra Profunda’.

Por último, cabe destacar que el estudio ha dejado caer el logo de las próximas expansiones de Destiny 2, llamadas The Witch Queen en 2021, mientras que en 2022, el juego recibirá una expansión conocida como Lightfall.

Beyond Light es la nueva expansión de Destiny 2, conoce el tráiler oficial!