back_d

Call of Duty Mobile supera la popularidad de Mario Kart Tour

09 Octubre 2019

Call of Duty: Mobile tuvo una difícil competencia durante su lanzamiento en el mercado de los móviles, con Mario Kart Tour siendo estrenado la misma semana que el título de Activision. Sin embargo, el FPS dominó las listas de descargas en las tiendas digitales más importantes y fue catalogado como el mejor comienzo para un juego móvil hasta la fecha.

La versión móvil de CoD generó unas 100 millones de descargas en su primera semana, una cifra muchísimo más alta en comparación con los 90 millones de la nueva apuesta de Nintendo en el área.

Según la firma de análisis Sensor Tower, CoD: Mobile tuvo un éxito sin precedentes en el mercado. “Éste es de lejos el lanzamiento más grande de un juego móvil en la historia en términos de base de jugadores que ha sido construida en su primera semana”, comentó Nelson.

De acuerdo a la data, Call of Duty: Mobile sobrepasó a PUBG, Apex Legends y Fortnite en popularidad durante su semana de lanzamiento. ¿Ya lo jugaste?

Importante...

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Mobile está disponible desde el 1 de octubre en dispositivos iOS y Android.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.