back_d

DOOM Eternal te traerá un casco real en su edición coleccionista

10 Junio 2019

A solo horas de que DOOM Eternal se haya presentado oficialmente en medio de la presentación de Bethesda en este E3, la desarrolladora presentó al unísono los añadidos que la nueva entrega de la franquicia estará ofreciendo.

Dentro de esta seguidilla de anuncios, el estudio sorprendió a sus fanáticos con un extenso soporte a la edición coleccionista del juego, la cual traerá una basta cantidad de contenido.

El contenido de la Doom Eternal Collector’s Edition será el siguiente.

  • Copia de la Deluxe Edition en un steelbook, que a la vez incluye varios artículos que ponemos por separado en esta lista a continuación.
  • El pase del Año 1 de DOOM Eternal, con el cual podrás disfrutar de 2 expansiones de campaña para 1 jugador y las cuales llegarán dentro del primer año luego del lanzamiento.
  • Diseño del Slayer demoniaco.
  • Paquete de sonidos clásicos para armas que te harán recordar títulos añejos de la franquicia.
  • Réplica de tamaño real del casco del DOOM Slayer, que podrás usar.
  • Cinta de casete funcional que incluye “una sorpresa muy especial para los fans de id Software”.
  • Códigos de descarga para copias digitales de bandas sonoras sin compresión de DOOM (2016) y DOOM Eternal, que corrieron por cuenta de Mick Gordon.
  • Un libro con ilustraciones personalizadas del equipo de desarrollo y que revelarán detalles sobre la historia pasada y presente del universo de DOOM y sus personajes.
  • Litografía de 28 × 43 cm de “El don del Argent”.
DOOM Eternal Collector's Edition

Importante…

El nuevo título de la franquicia que fue presentando en medio de Quake Con 2018 y donde se reveló varios aspectos de su jugabilidad.

El productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, decidió conversar referente del juego y consignó que planean que este sea el primer juego de la siguiente generación y el último de la generación actual (estilo Grand Theft Auto V o The Last of Us), llevando así a dar el máximo potencial gráfico que las actuales consolas puedan entregar hoy en día.-

«Nuestro objetivo será hacer que se vea así en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin sacrificar realmente los 60 cuadros por segundo«, aseguró Stratton en conversación con el portal PCGamesN. La versatilidad del motor permitirá tener una excelente versión para PC y al mismo tiempo llevar el título a la consola de Nintendo.

Stratton aclaró que la última versión del motor es muy escalable, así que no habrá inconvenientes para sacar todo su potencial en las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto también incluye a Nintendo Switch, cuya versión seguramente requerirá ajustes adicionales.

Te recordamos que DOOM Eternal está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-