back_d

RAGE 2 detalló todo el contenido de su próxima expansión

10 Septiembre 2019

RAGE 2 tiene nuevo contenido que ofrecer. La última entrega de la franquicia de Bethesda está preparando el despliegue del contenido planificado publicado hace ya algunos meses atrás, por lo que ahora se trabaja en su próxima expansión.

El contenido se titulará Rise of the Ghosts y contará con los Fantasmas como antagonistas, una facción que desapareció del Yermo hace años atrás. Según información de Bethesda, los miembros de este grupo regresan a la ciudad de Overgrown para reclamar el poder que les prometió una villana llamada Iris.

Con la llegada de esta expansión se agregará una región totalmente inédita, conocida como la Ciudad Maleza, la nueva habilidad del Vacío y se puede aprovechar el poder destructivo del lanzador láser de feltrita, una de las armas más poderosas de todo el título.

Rise of the Ghosts, anunciado por primera vez en el E3 2019, llegará al mercado a partir del próximo 26 de septiembre y costará unas 1500 monedas, o unos $15 si no planeas usar el dinero virtual del juego.

Importante…

RAGE 2 es un shooter en primera persona, en donde os jugadores asumen el control del guardabosque Walker, el cual es libre de explorar el mundo abierto post-apocalíptico del juego. Los jugadores tendrán acceso a varias armas de fuego para luchar contra los enemigos.

En este caótico mundo te pondrás en el papel de The Last Ranger, un individuo que busca venganza y que está dispuesto a consumarla. Desafortunadamente, hacerlo es un poco complicado ya que primero tendrá que vencer a un montón de esbirros de diferentes facciones.

Es de esta manera que el personaje que tu elijas tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir y no caer en las garras de ninguno de sus enemigos. Afortunadamente, para defenderse contará con varias armas y habilidades.

Si has estado pendiente a las novedades de RAGE 2 es probable que muchas partes del video no te parezcan del todo nueva. Esto se debe a que Bethesda estuvo liberando algunas de sus partes en cortos videos. Dicho esto, vale la pena que aun así lo veas para que cheques toda la locura en un solo lugar.

RAGE 2 se estrenó oficialmente este 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-