back_d

Nintendo Switch recibiría versión de Spyro Reignited Trilogy este mismo año

11 Febrero 2019

Activision está disfrutando del regreso y la nostalgia de sus fanáticos con la llegada de nuevas versiones de entrañables juegos de la cuarta y quinta generación de consolas. Spyro Reignited Trilogy fue precisamente una de esas franquicias que volvió de la mano de la desarrolladora y que encantó a los seguidores con el estreno no de uno, sino de los tres juegos al completo del dragón más reconocido de la industria de los videojuegos.

La nueva trilogía de títulos se estrenó oficialmente el pasado 13 de noviembre y se perfiló como un éxito de ventas que después de traer de regreso la nostalgia de sus aventuras, hoy puede ser disfrutado por los fanáticos gracias a Activision y el desarrollo de su último año fiscal. Spyro Reignited Trilogy llegaría a Nintendo Switch de manera oficial gracias a la portabilidad del título.

Después de vivir rumores que a mediados de 2018 confirmaban la llegada de esta nueva versión remasterizada de los títulos originales de PlayStation tanto en una versión de PC como en la consola híbrida de Nintendo, un reciente informe data de un despliegue ya planificado para Switch durante el mes de agosto de 2019 según una filtración realizada en GameStop.

Según reportó un informe realizado por VG24/7, fue por medio de la versión alemana de la franquicia de videojuegos que por medio de su página oficial habilitó durante algunos minutos la página oficial de Spyro Reignited Trilogy como parte del catálogo de Nintendo Switch.

Es así como se espera ahora que el título que actualmente es distribuido por Activision que fue creado por el estudio conocido como Toys for Bob, sea estrenado de manera oficial durante el próximo 16 de agosto de 2019 a un precio de 59,99 dólares.

Spyro Reignited Trilogy es un videojuego perteneciente al género de plataformas, aventura y fantasía, desarrollado por el estudio Toys for Bob y publicado por Activision. Es una recopilacción de remakes de los tres primeros videojuegos de la serie.

Puedes revisar el trailer oficial del juego desde el siguiente video a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-