back_d

BioWare le dará una segunda oportunidad a Anthem con un nuevo diseño

11 Febrero 2020

Anthem ha sido el loot shooter con más problemas técnicos, de diseño y de soporte que conozcamos. Es por ello que BioWare ha decidido darle un poco de esperanza a su juego al confirmar que se encuentra trabajando en un rediseño estructural del título oficial.

«Reconocemos que aún hay mucho trabajo fundamental que hacer para traer el verdadero potencial de la experiencia [Anthem], y eso requiere una reinvención más cuantiosa que la de una actualización o una expansión» explica Casey Hudson, director y presidente.

Sus responsables llevaban meses hablando sobre la llegada de grandes cambios a largo plazo, y desde Kotaku informaban acerca de la resurrección de Anthem con una ambiciosa actualización o serie de actualizaciones.

«En los próximos meses, nos centraremos en un rediseño de la experiencia a largo plazo, especialmente trabajando para reinventar el ciclo jugable con metas más claras, desafíos más interesantes y una progresión con recompensas satisfactorias, preservando la diversión de volar y luchar en un enorme mundo de ciencia ficción y fantasía. Para lograrlo, haremos algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: darle a un equipo dedicado el tiempo para probar y experimentar, centrándose primero en la jugabilidad» añade el creativo.