back_d

Kingdom Hearts Missing-Link es el nuevo juego de la saga que llegará a dispositivos móviles

10 Abril 2022

Los fans de Kingdom Hearts están en hora buena y es que debido a la celebración por el 20 aniversario Square Enix acaba de confirmar el lanzamiento de Kingdom Hearts 4 y el nuevo juego para móviles Kingdom Hearts Missing-Link que estará disponible para iOS y Android

«Estamos encantados de celebrar el vigésimo aniversario de la serie con el anuncio de dos nuevos títulos de Kingdom Hearts«, mencionó Ichiro Hazama, gerente de la serie Kingdom Hearts, en un comunicado publicado por Gematsu. «Nos gustaría agradecer a los fans todo el apoyo mostrado a lo largo de estos años, y no podemos esperar a que disfruten de todo lo que está llegar».

El juego para dispositivo móviles nos llevará a un viaje desde el reino de Scala ad Caelum hacia el mundo real, y nos enfrentaremos a los Sincorazón en una historia nueva y original. Junto con esta noticia se anunció el el spin-off Kingdom Hearts Dark Road, la aventura para iOS y Android protagonizada por un Xehanort adolescente, antes de convertirse en el Buscador de la Oscuridad, recibirá su capítulo final en agosto de este 2022 como una actualización gratuita de Kingdom Hearts Union X Dark Road.