back_d

Apex Legends Twitch Rivals, el primer gran torneo del juego

12 Febrero 2019

Fortnite ya ha protagonizado varios torneos multitudinarios con equipos de ‘streamers’ y ‘youtubers’ de todo el mundo en plataformas como Youtube o Twitch, y ahora le toca su turno a Apex Legends en la emisión Twitch Rivals que ya puedes ver en directo.

El torneo se divide en dos sesiones que tienen lugar hoy, 12 de febrero, y el 19 de febrero coincidiendo ambos casos con las 18:00 horas de España peninsular. En total, congrega a ocho equipos europeos que se miden cara a cara antes de dar paso a los representantes norteamericanos. Entre los participantes locales encontramos personalidades como ElRubius, LolitoFdez y Xisma, y al otro lado del océano veremos caras tan conocidas como DrDisrespect, Ninja, Seagull o Shroud.

https://youtu.be/LKRQvFuNdwA

En cada sesión, los participantes disponen de cuatro horas para jugar el mayor número de partidas posibles. Suman 5 puntos por ganar, y 1 por cada baja que logren acumular. ¿El premio? 50.000 dólares cada día, que se reparten progresivamente entre el primer puesto (8.000) y el octavo (3.000).