back_d

Corre mientras puedas: Kill la Kill se va de Netflix

11 Abril 2019

Es momento de dejar partir y continuar avanzando. Hace escasas horas atrás el servicio de streaming Netflix confirmó durante la mañana de este miércoles 10 de abril de 2019, el retiro de la adaptación al mundo del anime de «Kill la Kill» de la plataforma al no renovar la licencia de distribución con la misma.

La producción original encargada al estudio Trigger y exhibida actualmente en Hulu, Crunchyroll y Netflix, deberá dejar la parrilla programática del servicio, a pesar de que el mismo ha rectificado su compromiso con producciones de anime originales a lo largo de 2019.

Es así como, lastimosamente para muchos fanáticos y según comentó recientemente Tarreo.com, será a partir del 01 de mayo los fanáticos no podrán acceder a la serie a través de la plataforma disponible ahora en español, inglés y japonés.

Sinopsis: En Kill la Kill, la historia se desarrolla en la Academia Honnouji, donde los estudiantes tienen unos uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza, sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se interpone en su camino.

Matoi, empuñando una espada con forma de tijera y vistiendo un uniforme escolar que está vivo, luchará por saber la verdad de quien es el asesino de su padre. Tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-