back_d

Fanáticos molestos por llegada de Shenmue III a Epic Store

11 Junio 2019

Tal como hicimos preámbulo hace algunos días atrás, a pesar de sus retrasos en el desarrollo y posterior lanzamiento, Shenmue III llegó oficialmente a esta versión del E3.

A pesar de que el título debió postergar la fecha de despliegue para unos meses más, la nueva entrega de Ys Net, Sega y Deep Silver se pronunció en la importante feria de videojuegos para otorgar nuevas noticias referente a su lanzamiento, disgunstando a parte de su público fanático.

En medio de la conferencia en directo de la Electronic Entertainment Expo (E3) de este 2019, fue específicamente Yu Suzuki, creador de la serie Shenmue, se subió al escenario del PC Gaming Show para dedicar unas palabras a los fans y después mostrar un nuevo avance que nos deja ver como va al desarrollo de Shenmue III.

Al final del metraje, se revela que será un lanzamiento que estará disponible en PlayStation 4 y la Epic Games Store.

Ante este anuncio, es importante señalar que no se especificó si será una exclusiva y, en caso de serlo, si será temporal o permanente. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Importante…

Suzuki adelantó que habrá una gran variedad de minijuegos en Shenmue III. Se incluirán máquinas gashopon, actividades de combate y algunos videojuegos. Se podrán ganar boletos para canjear por diversos objetos especiales para el árbol de habilidades.

De la misma manera se confirmó la presencia de un dojo para practicar los movimientos de pelea, así como el regreso del montacargas, que estará mejor integrado en el juego. Hace algunas semanas, pudimos conocer la portada oficial y un nuevo trailer con gameplay del esperado título.

Anótalo en tu calendario y espera su llegada. Shenmue III se estrenará oficialmente el 19 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/mrqK77jni9A

Archivo: Fuente.-