back_d

EA Sports FC 24 enseña su primer tráiler

11 Julio 2023

Una de las sagas más populares del fútbol está de regreso con el nuevo juego EA Sports FC 24, un título que promete introducir una nueva estrategia para las franquicias deportivas.

Junto con esta emocionante noticia, Electronics Arts acaba de lanzar el primer tráiler del esperado juego, que se presenta como «algo totalmente diferente» a lo que la saga ha ofrecido en sus 30 años de historia. En este juego, podrás representar al club de tu infancia y vestir cualquier color que desees, con la única preocupación de jugar y darlo todo en la cancha. El equipo de desarrollo mencionó: «Esto es lo que nos une. Nos une a la gente. Nos une al juego del mundo. Pero no hace falta que te lo diga. Tú eres parte de esto. Siempre has estado aquí. Y estás en buena compañía».

Hace unos días, EA compartió la portada de EA Sports FC: Ultimate Edition, dejando claro que podremos utilizar a algunos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, se nota la ausencia de Kylian Mbappé, quien había sido la cara de las últimas entregas de FIFA. El juego también dará relevancia al futbol femenino. Aunque todavía no se ha confirmado por completo, se espera que el juego se estrene el 29 de septiembre de este año.