back_d

Funko Fusion confirmó ventana de lanzamiento para 2024

26 Abril 2023

Si eres fan de Funko Pop, las figuras cabezonas inspiradas en tus series, juegos y películas favoritas, la franquicia ahora da el salto a la industria de los videojuegos con «Funko Fusion», título que podremos jugar a partir del próximo año.

El encargado de desarrollar el juego AAA de acción y aventuras protagonizadas por las populares figuras es 10:10 games, quien acaba de liberar su primer teaser tráiler enseñando alguno de los personajes que serán parte del ambicioso juego que estaría llegando durante los primeros meses de 2024.

El juego contará con un modo multijugador online que permitirá hasta 4 jugadores para unir fuerzas y derrotar a poderosos enemigos. Funko Fusion lleva las cosas a un nivel completamente nuevo y brinda a nuestros fanáticos la capacidad de interactuar con sus personajes favoritos como nunca. Trabajar con Universal Games y Digital Platforms en este proyecto fue un sueño nuestro, ya que su IP es como ninguna otra, con personajes que atraen a todas las edades», mencionó Dolly Ahluwalia, vicepresidenta senior de licencias y marcas de Funko.