back_d

THE FINALS ya está disponible para descargar sin costo

11 Diciembre 2023

El nuevo juego FPS multijugador de Embark Studios, THE FINALS, ya se encuentra disponible para descargar totalmente gratis en consolas y PC.

Este ambicioso proyecto free-to-play es desarrollado por Embark Studios, veteranos que trabajaron en la franquicia Battlefield y que hoy desvelan un nuevo título original que llama la atención por su acción, personajes pintorescos, modalidad multijugador y por sobre todo al ser un FPS gratuito. «Comenzamos Embark para reinventar cómo se crean los juegos y lo que pueden llegar a ser. The Finals es nuestro primer juego que lanzamos y una gran manifestación de esa visión», añade Gustav Tilleby, director creativo. Cabe destacar que THE FINALS promete ser una versión completamente nueva del género, enfocado en ofrecer una gran experiencia para la comunidad y con muchas sorpresas en el camino.

Así, el proyecto free to play se estrena en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 junto a su Temporada 1, donde celebraremos el brillo y el glamour de Las Vegas, una nueva arena virtual llena de brillantes luces de neón, máquinas tragamonedas, boxeadores, ovnis y todo tipo de locuras.