back_d

Hablemos de Century: Age of Ashes, el nuevo shooter medieval y gratuito

23 Septiembre 2022

Si te apasiona la Edad Media y los dragones te presentamos el nuevo shooter free to play desarrollado por Playwing LTD, hablamos de Century: Age of Ashes juego que ya se encuentra disponible para descargar gratis en en PC, Xbox One y Xbox Series X|S y que llegará a PlayStation este 26 de septiembre.

El juego, que en un inicio tenía un lanzamiento previsto para el 19 de julio, nos lleva a descubrir fantásticas aventuras y batallas montando dragones. Es un shooter multijugador gratuito donde los enfrentamientos se llevan a cabo en equipos de seis usuarios cada uno, pudiendo escoger entre diferentes clases con sus propias fortalezas y debilidades. Además, cuenta con múltiples opciones de personalización, donde no portaremos arsenales de fuego o espadas sino que solo confiaremos en el poder de nuestro dragón.

Finalmente, sus desarrolladores invitan a los usuarios a disfrutar de frenéticos combates aéreos a través de tres modos de juego donde lo más importante de todo, pese a las opciones de personalización, son las habilidades sobre el dragón del usuario.