back_d

Recrean Star Wars Episode I Racer gracias a Unreal Engine 4

12 Marzo 2019

Star Wars Episodio I Racer fue probablemente lo mejor que salió de The Phantom Menace, pero ya con 20 años de antigüedad, probablemente podrían darle una capa de “pintura fresca”. Afortunadamente, el modder RobJin le ha hecho un favor a todos los fanáticos, creando una versión de demostración en Unreal Engine 4.

El modder comenzó el proyecto para dominar el motor, pero 10 meses después se convirtió en algo un poco más grandioso. Advierten que hay problemas de optimización y animación, pero que todavía se puede jugar normalmente. Los jugadores pueden controlar a Anakin y su veloz junker en el mapa Mos Espa en Tatooine.

El YouTuber Bluedrake42 también publicó un video rápido de la creación del fan, podrás verlo al final de esta nota. Por cierto, puedes descargar la demo de este mod en el siguiente enlace.

Muchos de los mods y proyectos de fanáticos de Star Wars terminan teniendo una larga vida, pero como esto se basa directamente en un juego y no solo en referencia al universo de Star Wars, Disney puede terminar golpeando con un alto para eliminarlo, por esto es mejor que lo agarres pronto.

A pesar de las nuevas películas, ha habido una gran escasez de juegos de Star Wars por parte del actual titular de la licencia, EA. En este punto, creo que la gente estaría feliz con algunos remasteres sólidos.

Star Wars Episode I: Racer es un videojuego de carreras basado en la secuencia de entrenamiento que aparece en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace. El juego presenta a todos los corredores y al hipódromo de Tatooine que aparece en The Phantom Menace. También agrega varios cursos nuevos, algunos en Tatooine, otros en varios planetas. Este juego se encuentra disponible en PC y algunas consolas.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.