back_d

Conoce el primer video gameplay del remake de Dead Space

12 Marzo 2022

En un nuevo evento ejecutado por Electronic Arts se han revelado nuevos detalles de lo que será el ansiado remake del clásico de terror psicológico espacial Dead Space. En esta ocasión, sus desarrolladores han profundizado en el aspecto sonoro del juego, quienes mencionaron que se encuentran en el arduo trabajo de «reinventar el sonido del terror».

De esta manera, se ha revelado un nuevo y corto gameplay comparando el sonido entre ambas versiones con pequeños fragmentos del remake. Desde EA Motive mencionaron que uno de los elementos clave ha sido el sonido 3D, con una dispersión del sonido mucho más realista que la del original. Ahora el sonido se propagará por todo el escenario teniendo en cuenta los obstáculos físicos del camino o por ejemplo al cerrar la puerta, el sonido rebotará o será más silencioso.

Cabe mencionar que el sonido de las armas de Isaac Clarke también tendrán una clara evolución, ejemplo de ello es que al disparar sentiremos el sonido envolvente por todo el escenario, buscando con cada mínimo sonido de la cortadora de plasma sea fiel al original pero además mejorado.