back_d

The Witcher de Netflix mueve sus grabaciones a Polonia

12 Abril 2019

La franquicia de The Witcher está oficialmente arribando a una serie en acción real, la cual se está produciendo hace ya algunos meses atrás. De esta manera, Netflix se ha encontrado trabajando arduamente en no solo el casting sino la filmación de , la cual llegará a la plataforma de streaming durante el próximo año para encantar a un público mayor con las historias de Andrzej Sapkowski.

Tras un periodo de grabación en la isla de La Palma, España, y en Hungría, nuevos rumores acerca de la producción habrían dado a entender que el elenco de la serie ya estaría filmando en nuevas localidades para llevar a cabo este mundo mágico en la pantalla de los fanáticos.

Es así como según informó Tarreo.com, sería ahora que la producción de The Witcher ya habría movido sus filmaciones a Polonia, país desde donde gran parte de los mundos de fantasía en la industria del entretenimiento han llegado a la vida y donde ya estarían usando ciertas localidades.

La producción que sería estrenada durante el primer semestre del año 2020, se encontraba actualmente en manos de Lauren S. Hissrich, quien ha sido el elegido para escribir el guión de la entrega y quien le dará vida a las aventuras que esta misma tendrá.

De la misma manera, en abril de 2018 fueron los mismos creadores quienes proclamaron que la serie solo tendrá 8 episodios, algo que defendió indicando que era lo mejor para su dirección creativa, pues de ese modo «los episodios pueden ser apretados, repletos de acción y ricos en personajes e historia, sin el ‘lag’ que ocurre usualmente en series a mitad de camino,» mencionó.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-