back_d

GTA Online estrena promociones que te volverán millonario!

12 Julio 2019

GTA Online es una de las modalidades que le ha valido no solo el éxito a la última entrega canónica de la serie, sino que también la que la ha mantenido entre los títulos más jugados de Steam durante más de seis años de historia, y la cual no detiene de actualizarse.

Hace algunas horas atrás, la desarrolladora hizo público que todas las carreras acrobáticas creadas y verificadas por Rockstar ofrecen recompensas dobles. Así pues, puedes participar en ellas para divertirte por un largo rato y de paso ver como aumenta la cantidad de 0 en tu cuenta bancaria. Eso no es todo, puesto que si te pones a trabajar como guardia o socio para un director ejecutivo experimentado obtendrás el doble de suelo.

Ahora bien, de seguro vas a querer gastar todo el dinero que tengas, por lo que debes saber que habrá varios descuentos. Por ejemplo, hay descuentos en propiedades de negocios como el Centro de operaciones móvil o el Benefactor Terrorbyte. Además, hay 40% de descuento en todo el contenido mencionado a continuación:

  • Cabinas, renovaciones y módulos del Centro de operaciones móvil
  • Mammoth Avenger, renovaciones y complementos
  • Benefactor Terrorbyte
  • Instalaciones
  • Hangares
  • Oficinas de ejecutivo
  • Almacenes de mercancía especial
  • Búnkeres
  • Negocios y sedes de club de motociclistas
  • Clubs nocturnos, renovaciones y complementos
  • Garages del club nocturno

Importante…

Grand Theft Auto V aún sigue vigente gracias al soporte que actualmente Rockstar Games le brinda a la entrega gracias a su división de juego en línea. Han pasado cinco años desde que el juego llegó oficialmente al mercado pero gracias a su desarrolladora, el título se siente fresco en su modo en línea gracias a nuevos modos de juegos o expansiones de pago.

Tal como visualizó Tarreo.com, habría sido un informe estadístico publicado hace algunas horas atrás el que finalmente reveló el cómo Grand Theft Auto V logró destronar a League of Legends como el juego más visto a través de Twitch en la última semana gracias a la popularidad de esta modalidad de juego.

Concretamente, un total de 17.7 millones de visitas fue la cifra preliminar con la que el título de Rockstar se volvió a quedar entre los fanáticos consumidores de la plataforma, venciendo incluso las visualizaciones netas de los canales de Esports de Riot Games y quedando solo dos puestos hacia abajo de todo el universo de creadores detrás del juego.

Es así como de repente, esta alza dejó atrás incluso a juegos como Apex Legends, Dota 2, PUBG, CSGO o incluso el popular formato de IRL por debajo de un mod que permite hacer Roleplay, es decir, profundizar en mecánicas de juego que emulen situaciones de la vida real dentro del juego.

Así que ya lo sabes. Grand Theft Auto V está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-