back_d

La segunda parte de la expansión de GTA Online ya tiene fecha de lanzamiento

09 Marzo 2023

A mediados de diciembre pasado se estrenó la primera parte del DLC gratuito del popular GTA Online, expansión que nos presenta una historia totalmente inédita llamada “Los Santos Drug Wars”. Sin embargo, Rockstar ha decidido que es hora de terminar con la primera historia y dar salto a la segunda parte de la expansión que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 16 de marzo.

Recordemos que el DLC nos lleva a cocinar sustancias alucinógenas de alta calidad para una banda de recién llegados a la ciudad y en esta segunda parte, titulada “La última dosis”, desbloquearemos nuevas actividades y sin duda un final a la altura de esta historia.

«Llega al fondo de la madriguera del conejo en cinco nuevas misiones de la historia, gratis para todos los jugadores de GTA Online, que revelan la misteriosa conexión entre el tráfico ilícito de drogas en Los Santos y la industria farmacéutica, cuando el Dr. Isiah Friedlander reaparezca para desatar el caos en este increíble final que llegará el 16 de marzo», se lee en la descripción bajo el video oficial en el canal de Youtube de Rockstar.

Recordemos que GTA Online comparte el mismo universo que GTA V, con la gran diferencia en que ahora Los Santos permite hasta 16 jugadores simultáneos, además de modos cooperativos, nuevas misiones y actualizaciones constantes que demuestran por qué es uno de los mejores juegos de la última década.