back_d

No te pierdas el evento de Halloween 2023 en GTA Online

07 Octubre 2023

Rockstar Games no podía quedarse abajo de la spooky season, es por ello que su título multijugador GTA Online recibirá contenido especial para celebrar esta noche de brujas.

Mientras aguardamos ansiosos alguna noticia sobre el esperado lanzamiento de GTA 6, nos complace informar que la temporada de Halloween ha comenzado en GTA Online. A lo largo de todo el mes de octubre, los jugadores pueden disfrutar del regreso de modos clásicos que estarán disponibles desde esta semana hasta fines de noviembre. Además, durante este período, se irán incorporando eventos y sucesos paranormales que brindarán recompensas duplicadas en forma de GTA$ y RP en modos inspirados en Halloween, tales como «Condenados», «Asesinos» y partidas de supervivencia con alienígenas. También se aplicarán estas recompensas especiales en las misiones de venta de mercancía especial.

Por el momento solo se ha liberado información sobre el nuevo modo Condenados, donde nos dividiremos en dos a cuatro jugadores y donde se elige aleatoriamente un «Condenado». El objetivo de los condenados es matar a un jugador rival antes de que se agote el tiempo.

La emocionante temporada de Halloween culminará con un evento especial denominado «El Día del Juicio», donde los jugadores tendrán la oportunidad de triplicar sus recompensas. Algunas otras sorpresas que podremos disfrutar durante este mes son:

  • Una máscara Diablo vintage escarlata gratis por jugar esta semana.
  • Vehículos del concesionario Premium Automóviles de Lujo: Pegassi Torero XO (supercoche, 40% de descuento), Pegassi Reaper (supercoche, 40% de descuento), Pegassi Infernus Classic (deportivo clásico, 40% de descuento), Pegassi Monroe (deportivo clásico) y Pegassi Oppressor (moto).
  • Vehículos del concesionario Luxury Autos: Pegassi Vacca (supercoche) y Pegassi Zorrusso (supercoche, 40% de descuento).
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Maibatsu Penumbra (deportivo), Albany Alpha (deportivo) y Dewbauchee Massacro (deportivo, 40% de descuento).
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: queda entre los dos primeros puestos de las series del Car Meet de LS durante tres días seguidos para conseguir el Pfister Neon (deportivo).
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Bravado Greenwood (bólido).