back_d

Henry Cavill abandonaría el papel de Super Man después su adición a The Witcher

12 Septiembre 2018

Henry Cavill, el actor británico que interpreta a Super Man y que hace algunos días se sumó al elenco de la serie de The Witcher, parece haber quebrado sus relaciones con Warner Bros luego de que confirmaran que el actor no seguiría interpretando a Super Man.

Cambio racial de Ciri en la serie de The Witcher causó que su escritora dejara Twitter

Cavill entró al papel de Clark Kent en el año 2013 durante el filme ‘El Hombre de Acero’, y después de dos exitosas películas más parece que el actor británico ya no tendrá la oportunidad de interpretar al conocido héroe. Según informa el último comunicado de Hollywood Reporter, Warner Bros tienes otras intenciones para la franquicia.

Y es que según la noticia, esta decisión se debería a que la gigante audiovisual estaría en vistas de realizar una producción independiente de Supergirl, una versión femenina de la historia original que sería interpretado por una adolescente, amén de que una fuente aseguró que están buscando «darle un respiro» al personaje.

No se sabe si la decisión unilateral de Cavill a sumarse al elenco de The Witcher habría incidido en la decisión de Warner Bros de correrlo del panel de actores del conocido héroe, pero de esta manera su participación habría quedado sentenciada por unos largos años.

«Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron«, dice el experto del estudio. Otra fuente dice que Warner está tratando de presionar un botón de «reinicio» con el universo DC, dirigiendo su nave lentamente en otra dirección.

Aún así la mánager del actor confirmó a través de su cuenta personal en Twitter que aún el actor estaría dentro del papel del personaje, pero no negó las intenciones de la compañía de pausar la producción de la franquicia principal por varios años.

https://www.instagram.com/p/BnpPIrmFN9n/?hl=es-la&taken-by=henrycavill