back_d

Battlefield V toma nota y modificará el juego para ser más acorde a la historia

13 Septiembre 2018

DICE asegura haber cometido errores respecto a Battlefield V, el nuevo título de la popular franquicia de disparos en primera persona y está buscando enmendarlos. En recientes declaraciones aseguraron que disminuirán el nivel de personalización del juego para poder ser más cercano con el contexto histórico de la Segunda Guerra Mundial.

Electronic Arts está regalando el Premium Pass de Battlefield 1

De esta forma, Electronic Arts terminó con éxito su fase de beta pública durante la mañana del miércoles 12 de septiembre tras casi séis días de participación en donde recogieron las impresiones de los jugadores para poder mejorar el título de cara a su estreno oficial que fue retrasado un mes por la especulación de pocas ventas.

«Escuchamos a la comunidad. Todavía nos estamos enfocando en Segunda Guerra Mundial a través la visión de DICE«, aseguró Andrew Gulotta, productor de Battlefield V. «… Entendemos que hubo algunas preocupaciones sobre, ¿dónde está la autenticidad? Queremos que los jugadores estén entusiasmados con la personalización de sus personajes con equipo auténtico«, consignó.

Así que no lo olvides, Battlefield 5 se estrenará el próximo 20 de Noviembre en PC, PS4 y Xbox One