back_d

Revelan adelanto de nuevo corto animado de My Hero Academia

14 Enero 2019

My Hero Academia es una franquicia exitosa. Después del término de su tercera temporada en octubre y a algunos meses de preparar ya el despliegue de su próximo ciclo de capítulos, la compañía está gozando del éxito que su última adaptación cinematográfica trajo consigo y es por esto que ahora prepara más contenido que será distribuido a los fanáticos como forma de conmemoración por su estreno.

Para contextualizar, la última entrega animada en formato de película de My Hero Academia se estrenó oficialmente a través de los cines de Chile el pasado 4 de diciembre de 2018 a poco más de tres meses de su despliegue en territorio japonés. Cabe destacar que nuestro país se posicionó como uno de los pocos países fuera del país nipón que han podido disfrutar de la cinta a través de las salas de cine.

El último filme, conocido bajo el nombre de «Two Heroes», prepara su despliegue de venta tanto en formato físico a través de Blue-Ray y venta digital a través de las plataformas que Toho Animation dispondrá para su distribución. El estudio de animación no solo quiere continuar con la recaudación de la producción del filme, sino que además aprovechar la oportunidad de diversificar el alcance y desarrollo de nuevas historias.

De esta manera ha sido la misma Toho Animation quien anunció el estreno en conjunto de la adaptación animada de «All Might: Rising The Animation», una historieta de tan solo diez páginas basada en este icónico personaje que fue distribuida a los fanáticos de Japón durante el estreno de «Two Heroes».

Este nuevo contenido añadido vendrá incluido en la distribución de la cinta y los fanáticos podrán disfrutar de un corto animado basado en las aventuras de All-Might. Cabe destacar que este nuevo metraje está enfocado en una tónica más humorística y no parece tener incidencia alguna sobre el destino de la serie.

Te invitamos a revisar el adelanto desde el siguiente vídeo a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-