back_d

Jugadores de la demo de Anthem hicieron críticas positivas del juego

14 Febrero 2019

Hace unas pocas semanas, BioWare realizó dos pruebas de demostración para Anthem. Mientras que el primer fin de semana, apodado la «Demo VIP», tuvo algunos problemas técnicos, el segundo fin de semana que estuvo abierto para todos fue mucho mejor.

Según el productor líder de BioWare, Michael Gamble, aparte de los problemas técnicos, la reacción de demostración de Anthem que obtuvieron de los jugadores fue positiva, y menciona que a las personas que lo probaron, «casi universalmente» les gustó lo que probaron.

Al mirar y editar todos los datos juntos, la demostración fue bastante exitosa para nosotros en un par de cosas. Uno: a las personas que jugaron la demostración, la mayoría de las veces, casi universalmente, les gustó lo que jugaron. Los errores se metieron en el camino a lo grande. Y creo que cuando ves el sentimiento mixto que emana de la gente, por lo general era: «Oye, este juego tiene piernas, la base, el núcleo, el juego de momento a momento se siente sólido, pero me preocupan los errores». Así que tenemos mucho.

Hablando de errores, Gamble reiteró que se “sentían bien” acerca de los errores presentes en la demostración, ya que la mayoría ya estaban arreglados para el juego final, que han mencionado anteriormente.

Y muchos de los errores que vimos, nos sentimos bien porque ya estaban, A) Ya corregidos, o B) Cosas que no habíamos reproducido de forma consistente de nuestra parte y ahora tenemos un caso de reproducción bastante bueno, y entonces podemos arreglarlo.

¿Estás de acuerdo con BioWare? ¿Te gustó lo que jugaste menos los problemas técnicos?

Anthem es un próximo videojuego de mundo abierto desarrollado por Bioware, creadores de Mass Effect y Dragon Age, y distribuido por Electronic Arts, que utilizará el motor gráfico Frostbite. El título está en desarrollo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Archivo: Fuente.