Anthem 2.0 contará con nuevas mejoras y drops más abundantes

También estrena mejoras generales de la experiencia, como la posibilidad de encontrar enemigos raros que hagan las veces de tesoros andantes

POR

Hylia

Hace 8 dias

Si bien Anthem no era un mal juego, sí contaba con algunas fallas imperdonables para un looter shooter, es por ello que BioWare está rediseñando el juego con Anthem 2.0, mejorando su sistema de botín y ofreciento ‘drops’ más abundantes y viables.

Esta actualización otorgará además una mayor vida útil para cada pieza mediante progresión, la posibilidad de descifrar las armas y mods en el mismo instante en el que caen, equiparlos en cualquier momento y comparar unos con otros mediante una hoja de estadísticas mucho más detallada.

Anthem 2.0 también estrena mejoras generales de la experiencia, como la posibilidad de encontrar enemigos raros que hagan las veces de tesoros andantes. Por otro lado, el botín cae físicamente el suelo y brilla, de modo que cuando ves un legendario saliendo del cuerpo de un enemigo derrotado, pasas esos intensos momentos de emoción soñando con un ‘roll’ perfecto.