back_d

Battle for Azeroth estrena nuevos contenidos y cinematográfica

14 Marzo 2019

Los jugadores de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya tienen acceso a una nueva actualización de contenidos y a un nuevo video cinematográfico protagonizada por Jaina Valiente y Baine Pezuña de Sangre.

Los usuarios de WOW ya pueden reclutar y jugar con las nuevas razas aliadas, esto es, los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari. Por otro lado, los jugadores con profesiones de artesanía podrán embarcarse en misiones para obtener unas herramientas de trabajo especiales «que les proporcionarán ventajas o habilidades únicas».

«Sana el tejido de la realidad y consigue tela desplazada en el tiempo con el hilo sincrónico para la profesión de sastrería», reza la descripción oficial de la actualización. «Succiona la sangre de los muertos y redacta contratos de sangre con el cálamo de pluma sanguino de Lana’thel para los escribas. Esgrime el poder de los titanes y forja equipo indestructible con el martillo de herrería de Khaz’goria».

Blizzard da la bienvenida a una nueva cadena de misiones para la Hermandad de camorristas, además de otras tareas relacionadas con la campaña de guerra y los avances de Magni Barbabronce en su ardua misión de sanar las heridas del planeta.

¡A continuación disfrutar del nuevo video!